© 2019 realizado por Barzza.

Tipo de Formulación:  Formulado a base de Concentrado Emulsionable
Ingrediente activo: PRALETRINA 2,5% + DELTAMETRINA 1,5% + BUTÓXIDO DE PIPERONILO 10%
Presentaciones: Botella x 1 lts / Botella x 0,25 lts
Registro: INAL n° 0250024 / SENASA (C-2616)

¿QUÉ CONTROLA?

INSECTOS RASTREROS. Sumamente eficaz para control de mosquitos moscas, tábanos,
avispas, polillas, etc. en lo referente a insectos voladores. También controla insectos rastreros como cucarachas, hormigas, pulgas, etc. Diseñado para generar volteo rápido, aportando residualidad y evitando la reconolización de nidos (Ej.: Panales de avispas).

ASPECTOS

RELEVANTES

Los dos ingredientes activos que componen REIZER® pertenecen al grupo de los Piretroides. Se trata de moléculas de baja toxicidad para mamíferos, pero con excelente efecto insecticida en muy baja concentración. La praletrina posee un efecto de volteo rápido por contacto, mientras que la Deltametrina posee una gran acción de desalojo y residualidad. El butóxido de piperonilo aporta sinergismo, inhibiendo a las oxidasas de función mixta (enzimas) encargadas de reducir la toxicidad de los insecticidas. REIZER® es un producto de bajo olor, genera una emulsión estable rápidamente y no produce irritación al aplicarse en las dosis recomendadas.

DOSIS DE USO

Insectos rastreros: 40 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).
Insectos voladores: 30 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).

¿DÓNDE SE APLICA?

Puede aplicarse en interiores y/o exteriores según la plaga a controlar. Casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias en general, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos y áreas verdes en general, barrios cerrados, plazas, campos de golf, etc.

BUEN USO

Para obtener los mejores resultados es fundamental considerar la calidad de agua a utilizar. Aguas con altos contenidos de sales pueden favorecer la degradación parcial de los ingredientes activos. Una vez mezclado con agua formará una emulsión estable que no requiere agitación. La aplicacion de REIZER® puede realizarse utilizando cilindros o mochilas de compresión manual, moto mochilas y equipos portátiles o pesados de UBV. El uso correcto y las precauciones necesarias durante la aplicación de este insecticida garantizan bajo riesgo de toxicidad y eficacia óptima. Es fundamental considerar los siguientes aspectos: Desalojar el ambiente a tratar. Evitar la exposición innecesaria de alimentos, utensilios de cocina, juguetes, etc. En interior las áreas a tratar deben ser mínimas (aplicar donde visualice actividad de plagas). En interiores utilice equipos de bajo volumen o pulverizaciones en spot. Evite aplicar en sitios cercanos a los sistemas de ventilación. Mantener cerrado el ambiente tratado hasta tanto la aplicación sea indetectable (aspecto seco).