© 2019 realizado por Barzza.

Tipo de Formulación:  Formulado a base de Concentrado Emulsionable
Ingrediente activo: PIRIMIFOS METIL 48% + LUFENURON 2%
Presentaciones: Cajas de 12 botellas x 1 lts / Cajas de 12 frascos x 250 CC
Registro: ANMAT 250031 / SENASA  C-2744

¿QUÉ CONTROLA?

PULGAS. Resulta eficaz sobre una gran cantidad de insectos rastreros (cucarachas, chinches de cama, pulgas, etc.) y/o voladores (polillas, mosquitos, moscas, jejenes, etc.)

ASPECTOS

RELEVANTES

PULEX® posee una combinación de ingredientes activos que garantiza excelente efecto insecticida y residualidad. Actúa sobre distintos estadios, controlando eficazmente estadios juveniles (huevos/larvas) y adultos. Pirimifos Metil, pertenece a la familia de los órgano fosforados y ejerce su acción inhibiendo la acetil colinesterasa. Lufenuron, es una benzoilurea que regula el crecimiento (IGR) de los insectos inhibiendo la síntesis de quitina en estadios larvales. PULEX® actúa directamente por contacto e ingestión. La formulación es de bajo olor, no mancha y no irrita.

DOSIS DE USO

Insectos rastreros: 50 a 100 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).
Insectos voladores: 40 a 50 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).

¿DÓNDE SE APLICA?

Puede utilizarse en aplicaciones de interior o exterior. Su uso es factible en viviendas, oficinas, comercios, transportes públicos, industrias en general, naves de almacenamiento de alimentos, áreas destinadas a recreación, espacios verdes deportivos, perímetros domiciliarios e industriales, leñeras, etc.

BUEN USO

Puede aplicarse utilizando pulverizador de mano, cilindro o mochila de compresión manual, moto mochila, equipos eléctricos, termonebulizadores, equipos portátiles eléctricos de ultra bajo volumen. Agregue al agua la cantidad de producto necesaria según la dosis de uso recomendadas. Para control de pulgas es fundamental realizar el tratamiento adecuado sobre las mascotas (consulte al veterinario) entre 48 y 72 horas antes de realizar la aplicación ambiental. En ese período, previo a la aplicación del insecticida, realice una limpieza exhaustiva (aspiración) de los sitios a los que las mascotas tengan acceso. Un vez tratado el animal y  realizada la limpieza correspondiente, pulverice uniformemente el piso y paredes hasta 50 cm de altura.