Tipo de Formulación:  Formulado a base de Aerosol de descarga total
Ingrediente activo: DELTAMETRINA 0,5% + TETRAMETRINA 0,35% + BIFENTRIN 1% + BUTOXIDO DE PIPERONILO 1,5%.
Presentaciones: Pack termo contraíble de 12 unidades x 440 cc
Registro:INAL n° 0250033

¿QUÉ CONTROLA?

Actúa con gran eficacia sobre diversas especies de insectos voladores (moscas, polillas, mosquitos, jejenes, avispas, tábanos, etc.) y rastreros (cucarachas, hormigas, garrapatas, grillos, pulgas, arañas, chinches, escarabajos de las alfombras,etc.).

ASPECTOS

RELEVANTES

NIEBLA® es un aerosol insecticida de amplio espectro provisto con una válvula de descarga total. Su fórmula está compuesta por tres piretroides que garantizan un excelente efecto de desalojo, gran capacidad de volteo y buen poder insecticida. Posee también Butoxido de Piperonillo en su composición, sinergista que confiere mayor eficacia debido a la inhibición que produce sobre las enzimas detoxificantes de insecticidas. Utilizado según las recomendaciones, el producto logra la saturación del ambiente tratado y penetra fácilmente en los sitios de difícil acceso como zócalos, grietas, hendijas cielorrasos, etc, irritando a los insectos, haciéndolos salir de sus escondites y exponiéndolos a la accion insecticida.

DOSIS DE USO

Insectos rastreros y voladores: Un aerosol cada ambiente o 200 m2.

¿DÓNDE SE APLICA?

Diseñado para ser aplicado en interiores. Puede utilizarse en viviendas, comercios, establecimientos educativos, locales gastronómicos, oficinas, galpones, depósitos, medios de transporte, etc.

BUEN USO

Es recomendable utilizar elementos de protección personal (guantes de goma, protección ocular y respiratoria). Asegúrese que no existan personas o animales en el ambiente a tratar. Apague cualquier artefacto a gas (calefón, estufa, termotanque, etc.) y desconecte los electrodomésticos (heladera, ventiladores, aire acondicionado, luces, etc.). En caso de haber alimentos, utensilios, o superficies que no desee que estén en contacto con el producto, retírelas del ambiente. Se aconseja cerrar todo tipo de abertura (puertas, ventanas) para lograr la eficacia del producto. Para lograr una distribución homogénea del producto, es ideal colocar el aerosol en el centro del ambiente a tratar, separándolo del piso unos 60 a 100 centímetros utilizando una mesa, silla, etc. Antes de activar el aerosol, asegúrese de tener colocados los elementros de protección personal y la vía de salida despejada. Si requiere tratar muebles o placares, asegúrese de abrir las puertas de los mismos. Si desea tratar ambientes separados por tabiques o paredes herméticas, se recomienda utilizar un aerosol por ambiente.