Tipo de Formulación: Emulsión Acuosa
Ingrediente activo: PIRETRINAS NATURALES 3% + BUTÓXIDO DE PIPERONILO 15%
Presentaciones: Cajas de 12 botellas x 1 lts
Registro: INAL N° 250027

¿QUÉ CONTROLA?

INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES. Es un insecticida de amplio espectro con gran eficacia sobre diversas especies de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas, etc.) y/o voladores (moscas, jejenes, etc.).

ASPECTOS

RELEVANTES

GLEXTRINA® posee en su composición piretrinas naturales, ingrediente activo de origen
natural, con un excelente efecto insecticida y de muy bajo impacto ambiental. Las piretrinas ejercen un rápido efecto por contacto y se degradan fácilmente ante los rayos ultravioletas del sol, esto hace que su persistencia en el ambiente sea muy baja. GLEXTRINA® también posee butóxido de piperonilo en su composición, sinergista que confiere mayor eficacia. Por tratarse de un formulado en agua, no posee olor, no produce irritación, no mancha y puede utilizarse con una gran diversidad de equipos sin dañar sus componentes.

DOSIS DE USO

Insectos rastreros: 40 a 60 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).
Insectos voladores: 40 a 50 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).

¿DÓNDE SE APLICA?

Puede aplicarse dentro de estructuras edilicias o en espacios abiertos. Por tratarse de una
emulsión acuosa, puede aplicarse en interior o exterior sin inconvenientes. En interiores puede utilizarse en viviendas, comercios, establecimientos educativos, locales gastronómicos, oficinas, etc. En exterior puede utilizarse en jardines, plazas, clubes, countries, urbanizaciones diversas, etc.

BUEN USO

Dado que GLEXTRINA® posee una piretrina de origen natual de rápida degradación en exteriores, prepare y aplique la totalidad del caldo insecticida siguiendo recomendaciones de dosis del marbete. Para preparar una solución homogénea, agite ligeramente la mezcla de agua y GLEXTRINA® . En interiores puede aplicarse utilizando pulverizadores de mano, cilindros o mochilas de compresión manual, moto mochilas o equipos eléctricos. El uso correcto y las precauciones necesarias durante la aplicación de este insecticida garantizan bajo riesgo de toxicidad y eficacia óptima. Aplique siempre en áreas reducidas, donde transiten los insectos o en sus nidos. Nunca aplique en presencia de personas, animales, o elementos pasibles de estar en contacto directo con ellos. En exterior, puede utilizar los equipos antes mencionados o equipos pesados de ultra bajo volumen (UBV) si se trata de aplicaciones espaciales para control de insectos voladores (moscas, mosquitos, etc.).