© 2019 realizado por Barzza.

Tipo de Formulación:   a base de Concentrado Emulsionable
Ingrediente activo:   CIPERMETRINA 25%
Presentaciones:  Caja con 12 frascos x 1 litro
Registro:  MS y AS de la Nación RNPUD N 0250009 / SENASA (APAC)Certificado C-861 Disposición N 1341/2004

¿QUÉ CONTROLA?

ASPECTOS

RELEVANTES

INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES. Es un insecticida de amplio espectro con gran eficacia sobre diversas especies de insectos rastreros y/o voladores.

GLEXTRIN 25® posee en su composición un ingrediente activo perteneciente al grupo de los piretroides. La cipermetrina, al igual que el resto de los compuestos del grupo, posee baja toxicidad en mamíferos. GLEXTRIN 25® brinda efecto insecticida rápido, excelente capacidad de desalojo y una residualidad considerable. Siempre debe considerarse que la
residualidad de los concentrados emulsionables varía notablemente según la porosidad de la superficie tratada.

DOSIS DE USO

Insectos rastreros: 40 a 60 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).
Insectos voladores: 30 a 40 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).
Insectos vectores: 60 a 80 ml cada 5 litros de agua (para 100 m2).

¿DÓNDE SE APLICA?

Puede aplicarse dentro de estructuras edilicias o en espacios abiertos. Dada su concentración de ingrediente activo y su potencial irritativo, es recomendable utilizarlo en aplicaciones externas (jardines, plazas, clubes, etc.). En interior puede ser utilizado siempre y cuando la presencia de personas o animales pueda restringirse hasta que la aplicación seque.

BUEN USO

Dado que GLEXTRIN 25® posee una Piretroide en su composición , es fundamental considerar la calidad de agua a utilizar. Estos compuestos se degradan con mayor facilidad en aguas con altos contenidos de sales. Agregado al agua, este formulado formará una emulsión estable que no requiere agitación. Puede aplicarse utilizando pulverizadores de mano, cilindros o mochilas de compresión manual, moto mochilas o equipos eléctricos. El uso correcto y las precauciones necesarias durante la aplicación de este insecticida garantizan bajo riesgo de toxicidad y eficacia óptima. Aplique siempre en áreas reducidas, donde transiten los insectos o en sus nidos. Nunca aplique en presencia de personas, animales, o elementos pasibles de estar en contacto directo con ellos.