Tipo de Formulación: Pastillas de liberación lenta
Ingrediente activo:  Fosfuro de Aluminio 57%
Presentaciones:  Lata de 1.5 kgs (15 latas x caja) 

 

icono1.png

¿QUÉ CONTROLA?

INSECTOS QUE AFECTAN A LOS GRANOS ALMACENADOS Y SUBPRODUCTOS. Posee excelente efecto insecticida sobre una gran diversidad de insectos. Puede utilizarse para controlar plagas de distintos cereales (como trigo, maíz, arroz, cebada, etc.), legumbres  (porotos, maní, etc.), frutos secos (almendras, nueces, etc.), frutas deshidratas o especias. Controla con gran eficacia carcomas, tribolios, polillas, gorgojos, escarabajos, etc.

icono2.png

ASPECTOS

RELEVANTES

CELPHOS MAX está formulado en pastillas  con un 57% de fosfuro de aluminio y un 43% de parafina y otros compuestos perfectamente equilibrados para una liberación lenta y segura. Cada pastilla de 3grs de Celphos Max    libera 1gr de fosfina.

icono3.png

DOSIS DE USO

Para productos a granel:  2 pastillas (6 grs.)/1 m3 .
Para productos envasados: 2  a 3 pastillas /1m3 .

icono4.png

¿DÓNDE SE APLICA?

CELPHOS MAX es un producto ideal para aplicar en silos, contenedores herméticos y encarpados alejados de la circulación habitual de personas.

icono5.png

BUEN USO

CELPHOS MAX debe ser aplicado utilizando todos los elementos de protección personal. El residuo que genera la liberación de la fosfina debe ser inactivado en una solución de agua con detergente.